Top Chef conquista a los bloggers

Top Chef conquista a los bloggers

La forma de ver la televisión ha cambiado desde que saltaron a escena las redes sociales. Atresmedia tiene la lección aprendida y quiere ganar la batalla en Internet antes de su estreno. Ayer la productora de Antena 3 invitó a los bloggers del panorama gastronómico a ver una premiere de Top Chef en compañía de Alberto Chicote.


Ritmo frenético y competición al más alto nivel son los ingredientes por los que apuesta el nuevo reality de cocina. «Me encanta» comentaba Chicote cuando le pedíamos una valoración rápida sobre el programa. Y todo parece indicar que la nueva apuesta de Antena 3 será Trending Topic en Twitter desde mañana por la noche (Estreno 22.30). El hashtag del primer programa será #TopChef.

En Gastronomia.com tuvimos la suerte de asistir ayer a ese encuentro que la cadena bautizó como Top Blogger. Y aunque nos comprometimos a no desvelar el secreto hasta la noche del estreno, sí podemos decir que Top Chef mezcla lo mejor de la competición que hemos visto en MasterChef con lo mejor de Pesadilla en la Cocina. Al menos el primer capítulo, estará cargado de sorpresas, rivalidades y gastronomía.

Los concursantes, todos ellos profesionales con varios años de ejercicio, se verán acorralados por la presión del contrarreloj, la competición entre ellos y la atenta mirada de los tres jueces: Alberto Chicote, Ángel León ySusi Díaz.

Síguelo con nosotros en Twitter a través de nuestras cuentas:

@menus_es@gastroradio@gastronomia_com

REDACCIÓN Gastronomia.com





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva