Think in Cakes, cifras para celebrar

Think in Cakes, cifras para celebrar

Ayer fue clausurada la I Feria Internacional de Repostería Artística «Think In Cakes», que se celebró durante el sábado y el domingo en el recinto ferial Expocoruña.

El evento, que nació con la intención de potenciar la industria nacional de productos destinados a la elaboración de postres, estuvo dirigido tanto a profesionales del sector como a clientes, existiendo unos cincuenta stands en los que se tocaban todos los aspectos relacionados con el mundo de la repostería: desde exposición de diversos utensilios con los que trabajarla, hasta cursos para aprender y perfeccionar técnicas; pasando por libros sobre la materia, muestra de tendencias futuras, concursos, actividades para los más pequeños, o lugares acondicionados para la degustación.


La organización reconoció que las previsiones se quedaron cortas, y hasta 7.500 personas llegaron a visitar la exposición, y 500 fueron los alumnos matriculados en los 30 cursos de repostería creativa que se impartieron paralelamente al evento. Buenas cifras de participación que invitan a estudiar la posibilidad de seguirla celebrando en años venideros.

REDACCION gastronomia.com





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva