Madrid Exquisito arranca este viernes

Madrid Exquisito arranca este viernes

Madrid Exquisito vuelve a la capital del 4 al 13 de octubre. Su objetivo es poner la alta gastronomía al alcance de todos los bolsillos. Y es que la propuesta consiste en una serie de menús de lujo a un precio que no supera los 30 euros y en los mejores restaurantes de la capital de España.


En esta edición van a participar en la iniciativa en torno a 25 establecimientos entre los que se encuentra el Palacio de Cibeles o Lágrimas Negras, además de Pedro Larumbe o El Cenador de Salvador, entre otros.

Para participar en Madrid Exquisito sólo tienes que consultar lista restaurantes que figura en su web, así como los menús, llamar y reservar mesa. Además de esta forma también se contribuye con una buena causa, ya que los chefs de estos restaurantes ofrecerán el mismo menú el Día  Mundial del Niño en diferentes comedores sociales de Madrid.

El precio del menú o incluye entrante, plato principal y postre, elaborado con algún producto de Alimentos de Madrid (ASEACAM).

REDACCION gastronomia.com





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva