Cerveza y buena gastronomía en Tenerife

Cerveza y buena gastronomía en Tenerife

Este fin de semana, Tenerife celebra la segunda edición del Beer Festival Santa Cruz. El lugar de celebración será la Plaza de la Candelaria, y se podrá acudir a degustar productos desde las doce del mediodía hasta las diez de la noche.

La mayor novedad del festival para este año se encontrará en el plano gastronómico, y es que los perritos calientes no serán el principal ingrediente de la fiesta, aunque tampoco faltarán. En total, colaborarán 16 bares y restaurantes en este acto, que ofrecerán diferentes platos para degustar.


Para poder acudir al recinto habrá que pagar un euro. Una vez dentro, cualquiera que lo desee podrá consumir cerveza, al precio de un euro la caña, y tapas, por dos cada una, al compás de la música de diferentes disc jockeys. Al ser la gran protagonista, no faltarán cervezas de todo tipo, tanto internacionales (irlandesas, británicas, alemanas…) y, por supuesto, las locales.

REDACCION gastronomia.com





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva