Madrid, primera estación del WineLoveTour

Madrid, primera estación del WineLoveTour

Wineissocial organiza este viernes una cata exclusiva pensada para los Wine Lovers, socios y amigos de este club que quieran disfrutar del vino de una forma más social. Tendrá lugar a las 19.30h en el Hotel AC Cuzco de Madrid, y estará dirigida por el sumiller Ferran Centelles.


El acto se enmarca dentro del WineLoveTour, un evento itinerante que irá por capitales españolas en busca de «WineLovers» a través de catas, pedagogía del vino y, en definitiva, para potenciar el amor por este producto en nuestro país, siendo ésta su primera parada.

Wineissocial es un club de vinos online. Detrás del mismo están tres de los mejores sumilleres de España: Ferran Centelles -sumiller durante 11 años en elBulli-, Raúl Igual –mejor sumiller español en 2010 y candidato a obtener el galardón como mejor del mundo este año- y la periodista y sumiller Cristina Alcalá.

Wineissocial es el primer club de vinos que permite descubrir caldos adaptados al paladar de cada persona. Ferran Centelles ha ideado un lenguaje basado en símbolos para clasificar los diferentes estilos de vino. El método permite que, por primera vez, cualquier persona pueda conocer los vinos que más le gustan a través de un sencillo cuestionario online gratuito.

Además, Centelles, junto a algunos de los mejores sumilleres de España, propone a los socios del club experiencias de cata personalizadas: recomendaciones mensuales de 2 vinos que se adaptan a las preferencias de cada uno. Cada experiencia incluye las 2 botellas de vino recomendadas y una ficha didáctica destinada a conocer mejor el mundo del vino.

REDACCION gastronomia.com





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva