Top Chef se estrena el 2 de octubre

Top Chef se estrena el 2 de octubre

Ya os contamos el inicio de las grabaciones de Top Chef, y también conocimos aquí, uno a uno, a los concursantes. Pues buen, ya tenemos fecha de estreno: miércoles, 02 de octubre, a las 22:30 horas y en Antena3.


«Nos vemos el Miercoles a las 22.30 ;)».Así lo anunciaban oficialmente en su perfil de Twitter. Así que Top Chef España ya está a punto de dejarse descubrir por el público. Se trata de un nuevo reality donde la protagonista es la cocina y las manos expertas, en este caso, de los participantes.

Al frente de la cocina y supervisando a los concursantes estará Alberto Chicote. Y tampoco perderán detalle Susi Díaz ni Ángel León, que hace unas horas colgaba la buena noticia en su perfil de facebook: «El próximo miércoles !!! a las 22:30 en Antena 3 empezamos Top chef !!!»

La edición española de Top Chef es una adaptación del formato estadounidense de Boomerang TV. Finalmente se emitirá en Antena3 y, como hemos dicho, los concursantes no son aficionados, si no profesionales de hostelería dispuestos a medir sus competencias y someterse al veredicto del jurado.

Así que parece que está todo ya listo. Sólo queda… que llegue el miércoles para poder contar más.

REDACCION gastronomia.com





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva