PAGOS DE ARÁIZ: Una bodega sin complejos

PAGOS DE ARÁIZ: Una bodega sin complejos

Pagos de Aráiz es una de las bodegas más dinámicas de la D.O. Navarra. No sólo elabora vinos rosados y tintos con personalidad propia (reconocidos por su excelente relación calidad-precio) sino que ofrece una de las ofertas de enoturismo más atractivas de la zona.


La Familia Masaveu imaginaba una bodega moderna, especial, creativa y sin complejos. Un espacio en el que elaborar el mejor vino del mundo y ponerlo al alcance de todos los consumidores. Así fue como concibió el universo onírico, original y positivo de Pagos de Aráiz. Un proyecto ubicado en Olite y gestado alrededor de vivencias asociadas al vino, de su magia y de la energía que desprende.

Sus suelos originarios del mioceno -última época del terciario- son propicios para la elaboración de vinos con vocación de crianza, con un marcado carácter autóctono y cosechas muy limitadas en cantidad. Rosados y tintos sin complejos, llenos de matices, que reflejan la personalidad del terroir en cada botella y que hablan al consumidor en un lenguaje cercano.

Pagos de Aráiz - Barricas

En cuanto a su oferta de enoturismo, la bodega trata de conectar el mundo del vino con el medioambiente: Clases de yoga y tai chi en la puesta de sol, mini trekking por el viñedo, la vendimia en familia o los paseos a caballo son algunas de sus propuestas. También ofrece comidas, brunch y cócteles e imaginativas catas. Para los más curiosos ofrecen recorridos por sus instalaciones mostrando su impresionante colección de arte privada, que incluye desde esculturas medievales hasta obras de artistas contemporáneos tan reconocidos como Miquel Barceló.

Experiencias únicas en torno al vino, el arte, la gastronomía y la naturaleza.

Bodegas Pagos de Aráiz

Camino de Aráiz s/n - Olite – 31390, Navarra

Teléfono: +34 948 399 182

bodegaspagosdearaiz.com

tienda.masaveubodegas.es

Facebook: /BodegasMasaveu

Twitter: @MasaveuBodegas





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva