Francis Paniego cocina en la Embajada de España en Londres

Francis Paniego cocina en la Embajada de España en Londres

El próximo 26 de septiembre, la Embajada de España en Londres acogerá un evento promocional gastronómico, bajo la marca Tasting Spain. Su objetivo es dar a conocer entre el público asistente destinos turísticos españoles.


«Sale la expedición para Londres. Mañana. Estaremos allí para recibirla y ponernos manos a la obra». De esta forma contaba a sus seguidores en las redes el chef Francis Paniego que todo estaba casi listo para la cita en la Embajada de España en Londres. Y para muestra, una imagen:

 

 

El acto, organizado por la asociación Saborea España con la colaboración de la Consejería de Turismo y la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Londres, presentará algunos de los productos gastronómicos más representativos de la amplia oferta española, según explican en un comunicado.

El evento está destinado a prensa, prescriptores de opinión y agentes del sector británico, que podrán degustar una selección de platos que el chef Francis Paniego, premiado con una estrella Michelin por su restaurante Echaurren en La Rioja, ha creado para la ocasión.

REDACCION gastronomia.com





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva