El chef Alberto Soto toma las riendas del Palacio del Postigo

El chef Alberto Soto toma las riendas del Palacio del Postigo

Este jueves, día 26, tendrá lugar la inauguración oficial del Palacio del Postigo. Este nuevo espacio de eventos están en la localidad de Mojados (Valladolid).


Se trata de un edificio rehabilitado del siglo XV y al frente de su cocina estará el chef Alberto Soto, quien según explican en un comunicado, pondrá «la nota de vanguardia» con una gastronomía «de formas actuales e imaginativas» basada en los sabores y productos tradicionales de Castilla y León.

Alberto Soto es un joven cocinero de origen palentino, formado en las mejores cocinas del país que dirige, desde su inauguración en el año 2007, la oferta gastronómica y de eventos de Bodegas Cepa 21.

Con este nuevo proyecto este joven chef «apuesta por su papel de empresario en el mundo de la gastronomía de Castilla y León, y por el trabajo de un sólido equipo que le ha acompañado durante los últimos 5 años», matizan.

REDACCION gastronomia.com





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva