El XI Congreso Horeca de Aecoc mira hacia el futuro

El XI Congreso Horeca de Aecoc mira hacia el futuro

El Congreso Horeca de Aecoc celebrará su undécima edición los días 25 y 26 de septiembre en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. Los objetivos, como siempre, son analizar la actualidad, tendencias y retos del sector hostelero, y para ello, se darán cita más de 400 directivos de las principales compañías de hostelería.

Por primera vez, el Congreso se abrirá con una cena en la que el ex ministro y presidente del Círculo de Economía, Josep Piqué, analizará el papel jugado por el tejido industrial en la recuperación económica del país, y José Luis Bueno, profesor del IESE, abordará el comportamiento del nuevo consumidor ante el actual escenario socio-económico y cuáles serán sus partidas de gasto predecibles.


Durante estos días, se analizará minuciosamente el sector, observando el momento actual y tratando de atisbar posibles propuestas de futuro; y se hará desde todas las vertientes. Así, tendrán su sitio los fabricantes, con una ponencia de Marcos de Quinto, presidente de Coca-Cola Iberia, sobre el valor que pueden ofrecer estos al sector hostelero para favorecer el incremento de la demanda.

También se abordará la necesidad de crear nuevos conceptos de éxito que llamen a la gente, tema que tratarán Jaime Aguilera, presidente de Unilever España; María Canceller, consejera delegada de Grupo Rodilla; Pedro Fontana, presidente ejecutivo de Áreas y Newton Freire, director general de España y Portugal de Diageo.

No faltarán otros aspectos como la puesta en marcha de nuevos y originales modelos de negocio, la importancia que la revolución digital está cobrando, y en la que el sector no puede quedarse atrás y, por supuesto, la modernización que la propia gastronomía está sufriendo, y de la que hablará allí el chef Ángel León (restaurante Aponiente).

REDACCION gastronomia.com





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva