Albert y Ferrán Adrià vuelven a acercar la alta gastronomía a todos los hogares

Albert y Ferrán Adrià vuelven a acercar la alta gastronomía a todos los hogares

Si hace tiempo los hermanos Adrià revolucionaban la cocina doméstica gracias a su Minikit de Sferificación, ahora nos descubren una nueva solución para confeccionar platos propios de la alta cocina gracias a sus nuevos kits de texturas, los Easykits.


Con estos Easykits, tanto profesionales como aficionados de la cocina podrán crear sofisticados recetarios en sus propias cocinas. Para ello, cada kit cuenta con 4 botes de texturas diferentes, utensilios especializados, cucharillas medidoras, un extenso recetario con imágenes ilustradas de las técnicas empleadas paso a paso, así como ideas y consejos para poder elaborar cada receta.

Los 4 Easykits disponibles

Echemos ahora un vistazo a los Easykits disponibles:

- Cuisine Easykit: Ideal para crear Aires, Gelatinas frías y calientes, Ligar y Espesar Salsas, Elaborar Espumas, Emulsionar Líquidos, Napar Sabores…

- Pastisserie Easykit: Con él podrás Agregar Sabores de Yogur, Endulzar con Sabor, Endulzar con Aroma y Color, Agregar Texturas Crujientes…

- Cocktail Easykit: Gracias a este kit crearás Esferas de Mojito, Cosmopolitans con fruta en suspensión, Aire de Vermut…

- Spherification Easykit: Contiene todas las herramientas con las que podrás emular una de las técnicas más celebradas de Ferran Adrià: la de los Sféricos con formas.

INFORMACIÓN DE Deli.Cat

IMÁGENES DE Deli.Cat y Sibarit.us





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva