21 de octubre de 2017
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

7 de mayo de 2013
Valoración  (0)
Albert y Ferrán Adrià vuelven a acercar la alta gastronomía a todos los hogares
Si hace tiempo los hermanos Adrià revolucionaban la cocina doméstica gracias a su Minikit de Sferificación, ahora nos descubren una nueva solución para confeccionar platos propios de la alta cocina gracias a sus nuevos kits de texturas, los Easykits.

Con estos Easykits, tanto profesionales como aficionados de la cocina podrán crear sofisticados recetarios en sus propias cocinas. Para ello, cada kit cuenta con 4 botes de texturas diferentes, utensilios especializados, cucharillas medidoras, un extenso recetario con imágenes ilustradas de las técnicas empleadas paso a paso, así como ideas y consejos para poder elaborar cada receta.

Los 4 Easykits disponibles

Echemos ahora un vistazo a los Easykits disponibles:

- Cuisine Easykit: Ideal para crear Aires, Gelatinas frías y calientes, Ligar y Espesar Salsas, Elaborar Espumas, Emulsionar Líquidos, Napar Sabores…


- Pastisserie Easykit: Con él podrás Agregar Sabores de Yogur, Endulzar con Sabor, Endulzar con Aroma y Color, Agregar Texturas Crujientes…


- Cocktail Easykit: Gracias a este kit crearás Esferas de Mojito, Cosmopolitans con fruta en suspensión, Aire de Vermut…


- Spherification Easykit: Contiene todas las herramientas con las que podrás emular una de las técnicas más celebradas de Ferran Adrià: la de los Sféricos con formas.



INFORMACIÓN DE Deli.Cat
IMÁGENES DE Deli.Cat y Sibarit.us
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(8)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.