Abierta la inscripción para el I Networking Enogastroturístico

Abierta la inscripción para el I Networking Enogastroturístico

El Aula Cultural de Enoturismo y Turismo Gastronómico de la Universidad de La Laguna organiza un encuentro para favorecer el networking entre empresas enogastroturísticas e intermediarios turísticos de Tenerife, tal y como apuntan en un comunicado.

Este primer networking se celebra dentro del marco de la III edición del Seminario de Enogastroturismo Tenerife 2013 (en la imagen la edición 2012), que se tendrá lugar el próximo 10 de octubre en el municipio de El Sauzal.


A través de esta actividad el Aula de Enoturismo de la Universidad de La Laguna pretende abrir un espacio de comunicación y contacto entre empresas y permitir el localizar nuevos clientes, proveedores y colaboradores.

Ya se encuentra abierto el plazo de inscripción a través del formulario online que estará disponible en las webs www.elsauzal.es ó www.ull.es, tal y como apunta los promotores en dicha nota de prensa.

REDACCION gastronomia.com





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva