El IV Festival de la Tapa de Valencia ya tiene vencedor

El IV Festival de la Tapa de Valencia ya tiene vencedor

«El tigre», la tapa presentada por el restaurante La barra de César Anca de Alicante, fue la ganadora de la IV Edición de Tapeo Mahou de Valencia, un certamen que, desde el jueves y hasta el domingo, congregó a más de 25.000 personas, que hicieron hasta 140.000 consumiciones a los 24 locales participantes.

Así, el restaurante alicantino repite, pues ya ganó hace dos años en este certamen. Su tapa estaba compuesta por cebolla, carne de mejillón, vino blanco, bechamel, pan frito y laurel. Con su primer premio, obtendrá 3.000 euros y la posibilidad de participar en el concurso de tapas que Mahou organiza en Madrid Fusión.


El segundo puesto en el concurso correspondió a la Bodeguita de Juan Llorens con su «Estrella de Morcilla de Burgos», con lo que obtendrá 1.500 euros; y el tercero, dotado con 500, fue para Restaurante Asador Azorín con «Delicia de Mar y Corral».

El jurado que falló los premios estaba compuesto por «Los Siete Magníficos de Mahou-San Miguel», que son los cocineros David Muñoz, Albert Ventura, Miguel Ángel de la Cruz, Diego del Río, Álvaro Garrido, Rafael Morales y Beatriz Sotelo.

REDACCION gastronomia.com





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva