Presentan Aula Culinaria con la mejor tecnología

Presentan Aula Culinaria con la mejor tecnología

Hobart México y Superior de Gastronomía han unido esfuerzos para presentar el Aula Culinaria en el Campus Condesa del SG.


Durante la ceremonia de inauguración el MBA Arturo Anaya, Rector del Superior de Gastronomìa, reafirmó que esta sinergia se ha realizado con un objetivo común: contribuir al desarrollo y crecimiento de los futuros profesionales de la gastronomía, aportando cada actor su especialidad para lograrlo.

Por un lado se encuentra Hobart México, empresa líder en equipos para la industria de la alimentariacon desde hace 50 años. Por el otro, la institución Superior de Gastronomía, pionera en incorporar, diseñar e implementar estudios de alta cocina a nivel profesional.

Anaya resaltó la importancia que tienen las sinergias industria-educación como una relación ganar-ganar donde el principal beneficiado es el alumno, al tener la oportunidad de desarrollar su carrera profesional, conociendo y manejando equipos con tecnología punta. Al mismo tiempo, ve necesario complementar esto con los conocimientos adquiridos en la academia, dando así un perfil mucho más completo y que facilite su inserción al campo laboral.

Esta aula cuenta con un equipo de última tecnología y serásede de clases demostrativas y talleres para estudiantes de la licenciatura, posgrado e incluso un centro de capacitación especializado para la industria, que cada día busca y requiere altos niveles de especialización con bases académicas.

Sin duda esta es una de las aportaciones que más beneficiarán a los futuros profesionales de la gastronomía y aquellos que ya forman parte de ella.

IMAGEN DE superiordegastronomia.edu.mx





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva