Comidas monocromáticas con «Eat Color»

Comidas monocromáticas con «Eat Color»

Enmarcado en el festival belga dedicado al diseño, Brussels Design September, «Eat Color» es la gran apuesta de Chloé Roose y Sarah Cisinski, dos amigas, arquitectas y blogueras culinarias, aficandas en la ciudad de Bruselas y a las que les apasiona el mundo de la gastronomía. Ambas comparten un proyecto en común llamado Brussel’s Kitchen, una guía online en la que escriben sus opiniones y críticas acerca de los bares, cafeterías y restaurantes que han visitado.


Creado para convertirse en todo un restaurante Pop Up, «Eat Color» que se ubicará desde el 11 de septiembre hasta el 21 del mismo mes en el Hotel Bloom, pretende configurarse como una referencia para los amantes de la gastronomía efímera, el arte y el diseño. El objetivo principal es el de crear nuevas y excitantes experiencias gastronómicas, jugando con la percepción visual, el color y el sabor de los alimentos, para lograr sorprender a los comensales asistentes, disfrutando siempre al máximo del placer de la comida.

Todas las entradas para este curioso espectáculo, con un máximo de 20 asistentes por sesión y un precio de 95€ cada una, se encuentran ya vendidas.

Los chefs invitados a participar en el evento son Nicolas Darnauguilhem del restaurante Neptune, Laurent y Vincent Folmer del famoso Couvert Couvert, Nicolas Scheidt chef en La Buvette y Bénédicte y Damien Bouchery del local con su mismo apellido. Todos ellos, grandes establecimientos de comida francesa, han confencionado para la ocasión un menú exclusivo en el que el verde, el rojo, el blanco y el naranja respectivamente, son los verdaderos protagonistas de los platos que sólo unos pocos afortunados podrán degustar.

 

 

Un gran trabajo que una vez más, nos enseña que arte y gastronomía, diseño y cocina son elementos diferentes a la par que únicos a través de los que crear grandes e insólitas vivencias gastronómicas.

REDACCIÓN Gastronomia.com

IMÁGENES DE https://www.facebook.com/brusselskitchen.foodwithstyle





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva