Abierto el plazo para participar en «el cambio del siglo»

Abierto el plazo para participar en «el cambio del siglo»

La marca de Rioja Siglo acaba de lanzar un concurso. Bajo el nombre El Cambio Del Siglo, pretende que todos aquellos aficionados del mundo de la moda y el diseño muestren su creatividad, elaborando un prototipo de saco para recubrir sus botellas, que sea muy original.


Recordemos que, precisamente, la marca es conocida por éste, que fue ideado por el diseñador italiano Paolo Orsini en los años 60, y que sirve para proteger el caldo de la luz, los cambios bruscos de temperatura y las vibraciones.

El plazo para participar comienza hoy (09 de septiembre), y se extiende hasta el 17 de octubre. Hacerlo es sencillo: sólo hay que enviar las propuestas a través de la web  y conseguir con el prototipo enviado los votos de los visitantes.

Los cinco más votados pasarán directamente a la final, motivo por el cual, sus diseñadores recibirán un lote de botellas de vino; además, el ganador en la misma obtendrá también como regalo un Apple MacBook Pro, y la satisfacción de ver su saco formando parte de la próxima edición limitada de Siglo, que saldrá a la venta en la primavera de 2014.

REDACCION gastronomia.com





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva