24 de noviembre de 2017
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  

El Chef

3 de mayo de 2013
Valoración  (0)
Quique Dacosta, especialista en despertar sabores
Quique Dacosta, propietario y chef de «Quique Dacosta, Restaurante», es uno de los maestros de la cocina española llamados a revolucionar el panorama culinario español, Desde su santuario gastronómico en Denia (Alicante, España), despliega identidad, raíces, innovación y arte culinario.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

30 de abril de 2013
Valoración  (0)
El chef de El Celler de Can Roca
Londres acaba de decidir cual es el mejor restaurante del mundo de este año. El título vuelve a España dos años después de que el Bulli se hiciera con este galardón. Los artífices, los hermanos Roca. Esta entrevista se concedió antes de este coronamiento a años de trabajo.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

25 de abril de 2013
Valoración  (0)
El Risto Mejide de Másterchef
Artífice de la revolución creativa en la cocina de Castilla La Mancha, puesta en escena en su Restaurante El Bohío (una estrella Michelín). Esta entrevista la concedió antes de entrar en el popular programa de rtve
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(10)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.