25 de febrero de 2017
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en

Paco Roncero

Paco Roncero
Paco Roncero (Madrid, 1969) es un cocinero que a lo largo de su carrera acumula 2 estrellas Michelin, 3 soles de la guía Repsol y el Premio Nacional de Gastronomía 2006. Dirige la oferta gastronómica de La Terraza del Casino de Madrid, Estado Puro y Paco Roncero catering.

23 de febrero de 2017
Valoración  5 1 (1)
Pescado, carne y pollo en pepitoria en Top Chef 4
Arrancó oficialmente la competición en Top Chef 4 para que uno de los 11 concursantes obtenga el título de mejor chef profesional de España. Los concursantes tuvieron que competir en tres pruebas diferentes en las que tuvieron que trabajar en la preparación de platos con pescado, carne y pollo como productos principale...

14 de diciembre de 2015
Valoración  (0)
Cocina a bordo
Paco Roncero pondrá su sello personal a la carta de los cruceros de la naviera Pullmantur

3 de julio de 2014
Valoración  (0)
Estado Puro llega a Ibiza
Hoy abrimos una ventana a lo nuevo de Paco Roncero en Ibiza: Estado Puro. El concepto gastronómico apuesta por las tapas en un contexto de ocio, relax y rock and roll. Su ubicación ya dice mucho de sus intenciones, el nuevo Hard Rock Hotel Ibiza que es además el primero de la cadena en toda Europa.

9 de mayo de 2014
Valoración  (0)
Alianza de toros y gastronomía en el Tendido 11
Las tardes de toros no serán lo mismo en Las Ventas. La nueva propuesta que dirige –en el plano gastronómico- Paco Roncero trata de fusionar arte, toros y gastronomía en un mismo espacio. Según sus promotores se trata de ofrecer una «experiencia única».

28 de marzo de 2014
Valoración  (0)
Paco Roncero se apunta a la moda de los cursos online
Jordi Roca, Ramón Freixa, Carlos Gaig, Javier de las Muelas o Meritxel Falguras ya comparten sus trucos y secretos a través de clases online que pueden seguirse por vídeo a un precio cada una de 79 euros (39 usando la oferta de lanzamiento). Paco Roncero será el siguiente.