23 de octubre de 2017
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  

Diego Gallegos

Diego Gallegos
Diego Gallegos nació en Sao Paulo, tiene ascendencia peruana y desde hace años reside en Málaga. Se formó en la Escuela de Hostelería de Málaga – La Cónsula. Conocido en el sector como "el chef del caviar" por su apuesta por este producto. En 2013 abrió en Málaga su primer restaurante Sollo, en la actualidad en la Urbanización Reserva del Higuerón. En 2015 fue reconocido como Chef Revelación en Madrid Fusión y en ese mismo año obtuvo su primera estrella Michelin y 1 Sol Repsol.

8 de agosto de 2017
Valoración  41 (1)
III Jornadas de Ciencia y Gastronomía
El 12 y 13 de septiembre se van a celebrar las III Jornadas de Ciencia y Gastronomía organizadas por la Federación de Cocineros y Reposteros de España (FACYRE) con la colaboración de la Universidad Francisco de Vitoria (UFV) y Le Cordon Bleu de Madrid.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

24 de julio de 2017
Valoración  51 (1)
Entrevista a Diego Gallegos, del restaurante Sollo (*)
Diego Gallegos, al frente del Restaurante Sollo (1 estrella Michelin y 1 Sol Repsol), conocido popularmente como “el chef del caviar” empezó con 22 años en el mundo de las cocinas trabajando durante un verano en un restaurante de Benalmádena para costearse la carrera de Derecho que cursaba en Alcalá de Henares.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin